Herramienta para manejo Seguro de su Información Empresarial

 

Somos distribuidores de Boxcryptor

Software Especializado para Asegurar la Información de su Negocio 

Gracias a nuestra alianza con Boxcryptor, ahora ofrecemos dentro de nuestro portafolio de Servicios y Asesoría en Seguridad de la Información, una de las mejores soluciones del mercado para proteger la información de su Negocio, combinando lo mejor de las soluciones de almacenamiento en la nube, y la Seguridad que ofrece el cifrado (encriptación) de archivos.

A través de nuestra herramienta podrá:

  • Cifrar (Encriptar) todos los archivos con información importante de su negocio, tanto en los dispositivos Multiplataforma (Windows, Linux, MacOS, IOS, Android, etc), como en el almacenamiento en la nube (Soportamos prácticamente todos los servicios de almacenamiento en la Nube, como DropBox, OneDrive, Box, Amazon Cloud Drive,Google Drive, etc). Este cifrado es de “Cero Conocimiento”, es decir, solo cada usuario puede acceder a la información de acuerdo con sus permisos y nadie mas, ni siquiera nosotros como proveedores del Servicio.
  • Configurar acceso compartido a los archivos y carpetas, con permisos de grupos y de usuarios de forma conveniente para su negocio.
  • Establecer políticas de acceso a su información, así­ como auditoría de todos los accesos.
  • Proteger la información en todos los dispositivos de su empresa, como computadores, laptops, Smartphones, Tablets, Servidores, etc. del acceso no autorizado a la información sensible en cualquier momento y lugar.
El Beneficio para su negocio es el siguiente:
  • Menores costos en capacidad de almacenamiento en Servidores, y toda la administración que eso implica.
  • Mayor disponibilidad de su información en todo momento, en cualquier lugar donde se encuentren sus empleados, ya que la solución es completamente en la nube. Como resultado tendrá una mayor agilidad en todos sus procesos de Negocio.
  • Cumplimiento de normas y directrices de Seguridad del Gobierno, como la Protección de Datos Personales, Habeas Data, etc.
  • Mayor Productividad para su negocio y Mayor Seguridad para su Información cuando tiene personal que se desplaza por fuera de la oficina y que accede a la información desde dispositivos móviles, por medio de la disminución de Incidentes y problemas relacionados con falta de Seguridad y control de acceso.
  • Tranquilidad en caso de pérdida o robo de  algún dispositivo, ya que la información esta encriptada.
Controle la Seguridad de la Información de su Negocio (Archivos, Carpetas, documentos legales y Confidenciales, Secretos Comerciales, Know How, etc), con esta solución práctica, confiable y económica.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.