⚠ Si practicas buceo o tienes un ser querido que lo hace, esto te interesará !

SPOT Versión Azul

PRACTICA EL BUCEO CON LA MAYOR SEGURIDAD 

PORQUE SIEMPRE HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER PROBLEMA  

La práctica del buceo es una actividad hermosa, relajante y que te mantiene en contacto con la naturaleza. Además si tienes el entrenamiento y el equipo adecuado, es muy segura.

Sin embargo, como en toda actividad recreativa existen riesgos y situaciones que pueden generar algún peligro, por eso siempre hay que estar preparado para cualquier problema.

Con el SPOT, puedes enviar una solicitud de ayuda o de rescate desde la superficie, en cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Tu familia, amigos y organizaciones de búsqueda y rescate siempre podrán tener a la mano tu ubicación exacta y tu situación, en caso de alguna emergencia.

No ahorres en tu seguridad; cuanto estarías dispuesto a invertir para evitar una emergencia en altamar? Comparte esta información con tus seres queridos.

Si quieres mas información, visita nuestra página http://www.orbitalss.com/wp/spot-gen3/ o mira nuestra entrevista hoy a las 8:30PM o este domingo a las 7:00PM en el Canal Cosmovisión, en el programa de Innovación en “Nos cogió la noche“, no te lo pierdas.

 

Para mas información y precios contáctanos a info@orbitalss.com o al teléfono 3171940 en Medellín.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.